The Wedding Place – Ventas The Wedding Place

The Wedding Place

Home

The Wedding Place

Bloquee su stand para The Wedding Place 2019

PRE-VENTA Y DESCUENTOS ESPECIALES:

El periodo de pre-venta comprende las fechas del 28 de marzo al 11 de abril de 2019; en el mismo se aplicarán precios especiales de acuerdo a los siguientes escenarios:

10% de descuento por la compra de un stand.
20% de descuento al comprar más de un stand.
Compra de más de un stand posterior al periodo de pre-venta: 15% de descuento.

 *Nota importante: todas las cancelaciones de saldos pendientes que se realicen posterior al 1 de julio de 2019, deberán pagarse con un cargo adicional del 13% sobre el valor total del stand, correspondiente al IVA.
*APLICAN RESTRICCIONES: Stands NO válidos para hoteles, venues proveedores de catering service, salones de belleza ni spas.

 Instrucciones de bloqueo de stand

Para seleccionar el(los) stand(s) de su preferencia, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Utilice nuestro plano interactivo dando click sobre cada espacio para conocer la ubicación de los stands, así como su tamaño y precio.
  2. En la parte inferior de la página encontrará la lista de stands disponibles. Seleccione el(los) stand(s) que desea bloquear (los que aparecen marcados en color gris, ya se encuentran vendidos).
  3. Una vez seleccionado el(los) stand(s), diríjase al formulario en la parte superior y complételo con sus datos.
  4. Cuando haya enviado el formulario, su stand permanecerá bloqueado por las siguientes 72 horas, periodo en el cual deberá realizar el pago correspondiente a mínimo el 25% (en caso de reservar antes del 27 de mayo del 2019. Posterior a esta fecha y hasta el 27 de junio 2019 deberá reservar con el 50%; a partir de este momento solamente se reservará el espacio con el 100% del monto) y completar el formulario de Compra de Stand. Luego de este plazo y sin haber recibido ambas cosas, el stand procederá a ser liberado automáticamente.
  5. Recibirá un correo electrónico con los pasos siguientes.

Reservar Stand

Bookings are closed for this event.